in

Caen dos extorsionadores

Superiberia

1

Fortín.- Una movilización para frustrar un intento de extorsión, ocurrió al mediodía de ayer, sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura del arco de Shangri-La, donde elementos de la Policía Estatal, detuvieron a dos presuntos extorsionadores, los cuales citaron a su víctima en el estacionamiento de un centro comercial.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando elementos policíacos, fueron alertados que sobre el mencionado bulevar circulaban dos unidades, una de ellas de los extorsionadores, que a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco y con placas YWF-76-55 del Estado, intentaron cobrar el dinero, producto de una extorsión.

Los delincuentes habían citado a su víctima en el estacionamiento de un centro comercial, quien venia en un Nissan Tsuru, color blanco y sin placas de circulación, donde traía consigo una fuerte cantidad de dinero para entregárselo a los delincuentes, sin embargo, el afectado llamó a los policías minutos antes de efectuar el pago.

A unos minutos de cometer el delito, al menos cuatro patrullas ya los esperaban, por lo que les cerraron el paso al vehículo, junto con los delincuentes, los cuales pretendían escapar abandonando el auto cerca del estacionamiento.

Al hacer la revisión al vehículo en el que los delincuentes se desplazaban, notaron que éste contaba con reporte de robo, asimismo se verificó a la otra unidad, la cual presentaba un permiso provisional, al no contar con placas de circulación, ambos automóviles fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal a un corralón particular.

La movilización provocó el cierre parcial de la circulación sobre el carril de bajada con dirección a Córdoba, debido a que los elementos intervenían a los delincuentes, quienes fueron presentados en las instalaciones del Mando Único, para después ponerlos a disposición de la Fiscalía Regional deJusticia, por los delitos que les resulte.

CANAL OFICIAL

Preparan Sorteo de la Canaco

Infierno en la autopista