Río Blanco.- Un hombre quien se encontraba en una reunión familiar, pidió el apoyo de la Policía municipal, pues en el interior de su vivienda dos mujeres que son conocidas de él se estaban golpeando debido a viejas rencillas.
El hombre de nombre Miguel Ángel quien tiene su domicilio en la calle que divide a Río Blanco de Nogales, dijo que desde el miércoles por la noche empezaron a convivir en una fiesta que organizó en su vivienda.
La fiesta se prolongó hasta la mañana de este jueves, en el sitio se encontraba María Ladino Romero de 22 años de edad, de ocupación ama de casa y quien vive en la calle Hermenegildo Galeana de Ciudad Mendoza.
La mujer estaba ingiriendo algunas bebidas alcohólicas al haber sido invitada por su amigo; pero al sitio llegó Karla Lorena de la Luz García para pedirle a María quien es su sobrina que se fuera a su casa a atender y cuidar a sus hijos.
María quien ya se encontraba en estado inconveniente, le empezó a reclamar algunas cosas a su tía Karla Lorena, al cabo de unos minutos en que la insultó verbalmente, se la lanzó a los golpes y los que se encontraban en el sitio intentaron controlarla, pero fue imposible ya que no entraba en razón.
Para evitar problemas mayores al interior de su vivienda, Miguel Ángel pidió el arribo de los policías municipales, quienes detuvieron a María y la trasladaron a los separos de la comandancia en donde permanecerá su arresto por ley, esto a petición de su tía.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono