“En el mundo, el que manda es el Banco de la Reserva Federal de EU”.
Es de 10 judíos banqueros, ellos hacen los dólares y mandan en México.
Voy a señalar 4 traiciones del Gobierno mexicano hacia el campo, ordenadas por Presidentes de EU.
Son enormes y llevaron a la pobreza de toda la vida a los campesinos, y esos traidores al campo, han pasado a la historia como héroes.
1.- Allá por 1750, los estados del norte se hallaban casi despoblados. No sólo los territorios que se robaron los gringos, si no la parte que le quedó a México. Y una familia emprendedora que sabía del campo, y sabía aprovechar el agua de los ríos con “presas” y haciendo “mini empresas familiares”, crearon un rancho que se fue extendiendo con los años y mucho trabajo, en Durango, Coahuila, algo de Nuevo León, Zacatecas y llegaba a San Luis Potosí. Producía alimentos, leche y ganado, que casi alimentaban a la República Mexicana.
Fue “Benito Juárez” el que traiciona a los mexicas por orden de los EU y expropia esta enorme tierra de cultivo, confiscando fincas urbanas, rústicas, ganado, herramientas y hasta cálices de las capillas católicas de esta hacienda se robaron los desgraciados.
Cientos de miles de campesinos fueron arrojados a la desesperación y la ruina y sus tierras repartidas entre muchos zánganos que le dieron en la torre a esta hacienda tan productiva.
El trabajo de 120 años de campesinos mexicas, Benito Juárez se lo robó en una expropiación. Perro traidor.
Al igual que hizo con las expropiaciones de universidades, hospitales, parcelas productivas y de investigación, iglesias, templos y demás propiedades que la Iglesia Católica construyó en 400 años.
Siguiendo con el Campo Mexicano, el presidente Gringo “Taft” se peleó con Porfirio Díaz, porque ayudó a crecer al campo y daba producción nacional y para exportaciones, y le armaron la Revolución Mexicana.
En 1915 Woodrow Wilson ordena otra expropiación agraria a Carranza, pero éste sólo repartió tierras ociosas y eso enojó a Wilson y… Carranza fue asesinado.
Así que la empezó a aplicar el presidente Obregón y en 1934 Lázaro Cárdenas le rompió toda su cara a la Comarca Lagunera (algodón) y a Yucatán (henequén). Arruinando 20 millones de hectáreas para formar ejidos con pobreza y agarrados de los tenates por el Banco Ejidal, al que se le conocía como “El Bandidal”.
Los presidentes López Mateos y Díaz Ordaz, dieron mucho impulso al campo, pero el Presidente Gringo Lyndon B. Jonson, no estuvo de acuerdo y empezó la guerra contra el campo mexicano, siendo Luis Echeverría el que cometió la traición y acabó la parte noroeste del país, recogiendo tierras productivas y entregándolas a asaltantes flojos que venían de otras partes. Y también expropió ranchos en Veracruz y en más partes.
PERO EL GOLPE DEFINITIVO AL CAMPO, lo da, Carlos Salinas de Gortari, al meter en el Tratado de Libre Comercio a campesinos pobres mexicas (sin tractores ni riego ni tecnología), contra campesinos ricos gringos (con tractores y maquinaria, riego, tecnología, ayudas en impuestos…).
Ahí se acaba de perjudicar a los productores de caña de azúcar, pues les meten la “alta fructuosa” (azúcar de maíz) y además importan de otros países azúcar, empobreciendo a los cañeros mexicas.
Los mexicanos traidores a la patria de Luis Echeverría y Carlos Salinas, crean los sindicatos azucareros, y ponen en ellos a los ladrones más grandes y más asesinos y eso los hunde más en la miseria.
Recuerdo que siendo Vice-presidente Nacional de Canacintra y de acuerdo con la familia Perdomo, trajimos a Córdoba a campesinos italianos asociados en “Cooperativas” y que habían comprado la Lechera Parmalac, una de las grandes de Europa y es manejada por campesinos, y querían enseñar a campesinos mexicas de las bondades de ser libres.
Pero a pesar de que Celso Noval estuvo en el PRI, recibió amenazas de muerte de estos líderes y le dijeron que no se anduviera metiendo en sus negocios. Y como hemos sabido de innumerables asesinatos por parte de esta gente, Canacintra dejó las cosas por la paz.
Así que mis queridos amigos campesinos que me pidieron un análisis de la pobreza del campo mexica, pues se los digo y está hecho en base a una investigación que muchos de ustedes conocen y no lo dicen por miedo a que los asesinen.
¿¿Cómo levantar al campo mexicano??
Hay que voltear y ver lo que hicieron otros países con una agricultura arruinada por una guerra y que en menos de un año estaban produciendo y viviendo sin hambre pero con estrecheces.
A mí me toco vivirlo en la España del General Francisco Franco, un verdadero patriota. Su primer trabajo después de terminar la guerra civil, fue “levantar al campo”, luego a la “industria” y así sucesivamente.
1.- Regularizar la propiedad de la tierra en cuestión de meses.
2.- Proporcionar créditos para cosecha y descontarlos de la venta.
3.- Dar crédito para tractores y maquinaria agrícola a 10 años sin intereses y que el gobierno compre los tractores por miles, que salen mucho más baratos yyyyyy ojo, (no regalar) hipotecar las tierras y el que no pague por zángano, que le embarguen sus tierras para venderlas a quien quiera producir.
Con el General Franco, en 5 años se dejó de importar alimentos y más del 20% de la producción se iba a la exportación.
Pero se necesitan gobernantes Patriotas, no la clase de ladrones que pululan por toda la nación, empezando por Enrique Peña Nieto (vendido a los intereses de los dueños del Banco de la Reserva Federal) y acabando con un Fidel Herrera Beltrán que hipotecó Veracruz por 30 años ante el Deusch Bank, que es de los dueños del Banco de la Reserva.
Fidel engañó a los campesinos con pozos de agua y su mujer se robó una ambulancia de la Cruz Roja de Córdoba.
¿Qué se puede esperar de semejantes traidores a la Patria?
En México, los campesinos no cuentan con el presidente de la República ni con el gobernador, que le dejaron el estado tan hipotecado, que no le alcanza el dinero ni para sueldos y lo poco que queda lo emplea en campañas y ya lo cacharon.
¿Cómo le van a hacer?
¿Cuál es el remedio?
1.- Cancelar la Ley Cañera que tiene agarrados a productores.
2.- Urgente deshacerse de la porquería de líderes, esa es su mayor bronca, pues les va a costar sangre, pero les costaría hoy en menos cantidades, o en mayores cantidades el día de mañana y sería de sus hijos, o si no hacen nada, pues se mueren todos de hambre.
Nadie va a venir a sacarlos del lío en que están metidos y menos sus líderes que les roban hasta los calzones.
3.- Los pequeños propietarios se tienen que unir en “cooperativas” y a los grandes también les conviene y en mucho.
4.- Educar a sus hijos, primero en escuelas y luego en Universidades Tecnológicas para producción Agropecuaria.
5.- Hipotecar sus terrenos a 10 años a un interés menor al 5% anual, y ahí tendrán que presionar al gobierno este de porquería que tenemos a que se los consiga en la Banca Normal (no el Bandidal), o de plano si el PRI no los ayuda, pues les niegan los votos, pero no se vendan.
Se traicionan entre ustedes al venderse y ya bastantes traidores tienen alrededor de ustedes.
6.- Si solicitan préstamos en el ingenio, deberán ser a muy bajo interés y que no les hipotequen sus terrenos, sólo la cosecha del presente año.
7.- Deberán venderle al Ingenio que mejor les pague y que sea de contado, eso es de a la de a “Wilson” pues por eso los explotan y no alcanzan nada.
8.- Ustedes trabajen su tierra, pues en cooperativas, son dueños de tractores y alzadoras entre varios y es otro negocito.
Si una Cooperativa compra una maquina para hacer pozos, pues se la renta a otra que la necesite y así se meten a la tecnología.
Ustedes apliquen y compren el fertilizante y que sea el mejor.
El trabajo de su parcela háganlo ustedes. No dependan de otros.
SÓLO ASÍ PODRÁN SER LIBRES Y SACAR A SU FAMILIA DE LA POBREZA CULTURAL Y ECONÓMICA EN LA QUE ESTÁN SUMIDOS POR SU GOBIERNO Y SUS LÍDERES, PARA QUE NO DESPIERTEN NUNCA Y SIGAN SIENDO SUS ESCLAVOS.
La tarea no es fácil, pero no hay milagros. Y están así por su culpa, por su analfabetismo, por no estudiar. Obliguen a sus hijos a estudiar y verán cómo pronto rompen las cadenas de ser esclavos de líderes y gobierno.
¿Por qué les digo esto?. ¿Por qué me arriesgo otra vez a que me quieran matar?
Pues por la simple y sencilla razón, de que todos ustedes son mis clientes
en mi negocio y en todos los negocios de Córdoba, y si ustedes están pobres, nosotros también estamos algo pobres. Pero si ustedes son ricos, si sus hijos y nietos son ricos, pues mis hijos y mis nietos también serán ricos trabajando para el campo y para los campesinos.
Eso pasa en España, Italia, Francia, EU. Muchísima gente de la industria y el comercio, viven del campo, si el campo es rico.
Por eso los presidentes gringos quieren un campo mexicano pobre y aprietan a los presidentes mexicanos ladrones y les dan dinero para que joroben a sus conciudadanos campesinos.
Hace más de 500 años que se descubrió América y los campesinos, nunca han visto la suya. Y al paso que esto se va dejando en manos de Peña Nieto, vamos a terminar como los campesinos de Centroamérica.
Recuerden que nuestros héroes todos son falsos, pero en la escuela se los meten por la cabeza para seguir ellos robando.
Los mandaron sus Líderes hacer una manifestación contra el gobierno y todo es planeado, pues sus problemas se van a resolver antes de las elecciones y los van a obligar a votar por el PRI. Abusados.
GRACIAS MIS QUERIDOS AMIGOS Y CLIENTES DEL CAMPO.
Cuanto primero empiecen a quitarse el yugo, primero serán libres.
Amén.