CD. Mendoza.- Por estacionarse en lugar prohibido dentro del primer cuadro de la Ciudad, agentes de Tránsito remolcan hasta tres vehículos en cada jornada, manifestó el delegado vial, Francisco Marín.
Dijo que generalmente aparcan en extrema derecha, por lo que iniciaron el operativo grúa para despejar las calles, “ya pusimos en conocimiento del asunto a los taxistas, comerciantes y al público en general, porque queremos prevenir problemas o malos entendidos con ellos”.
Aseguró que emitieron los avisos correspondientes en tiempo y forma, pero aún así existen conductores que infringen la Ley, por lo que se ven en la necesidad de retirarlos de la vía pública y aplicarles una sanción.
Precisó que lo anterior genera reclamos y hasta insultos de la población que está en desacuerdo con la medida, “tenemos que poner orden, de lo contrario la Ciudad se volvería un caos que nadie desea tener”.
Mencionó que los recorridos de la grúa se mantendrán en el primer cuadro del municipio, por lo que pidió a todos respetar el reglamento vial.