Veracruz.- El Veracruz sigue sin despuntar en la etapa del argentino Pablo Marini, así que necesita de la victoria en este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, mismo que tratará de conseguir hoy contra Pachuca.
Tiburones Rojos apenas suma un triunfo en lo que va del certamen, no gana desde la segunda jornada, por lo que este día espera hacer valer su condición de local en el estadio Luis Pirata Fuente, frente al actual campeón del fútbol mexicano. Los escualos llegarán a este compromiso después de tres empates consecutivos, el último en casa de Tigres de la UANL, un resultado que ayudó en lo anímico al plantel para trabajar a tope en estas dos semanas tras las fechas FIFA.
Veracruz se encuentra en el decimoquinto escalón con seis puntos y si todavía busca meterse entre los ocho primeros lugares de la tabla para disputar la liguilla, tendrá que reaccionar justo cuando ya va la mitad de la etapa regular.
En este arranque de la jornada ocho del Apertura 2016 de la Liga MX, los jarochos tendrán una dura prueba, reciben al vigente monarca, que ha vencido a la famosa “campeonitis” y con buen paso marcha en el segundo puesto de la clasificación con 13 unidades, sólo detrás del líder Xolos de Tijuana.