México, D.F.- Muchos dicen que Livia Brito está perdiendo el piso por el rápido ascenso de su carrera y que la fama se le ha subido a la cabeza, pues muy poco queda de la chica sencilla y amigable que era hasta hace pocos meses, cuando apenas se estrenaba en su profesión. Tan soberbia se ha vuelto la cubana que hasta se ha dado el lujo de despreciar la invitación de Joan Sebastian para aparecer en su nuevo video.
Cuando los representantes del cantautor lograron comunicarse con ella y proponerle el proyecto, Livia respondió con una serie de pretextos y condiciones, como leer completo el guión de la historia que protagonizaría, que no haría escenas íntimas con el artista y algunos otros requerimientos. A pesar de que se le concedió todo lo que solicitó, al final Brito manifestó que el proyecto no le interesaba, que su trabajo en una nueva telenovela ocupaba todo su tiempo y que cuida muchísimo su imagen, por lo que no desea hacer nada que afecte su trayectoria.
Algunos medios también se han quejado del trato poco amable que han recibido de la joven y, según un diario de circulación nacional, todavía no aprende a manejar a los reporteros, parte importantísima de su incipiente carrera artística.
Agencias