in

Para el control de los moscos

Superiberia

7

Tomatlán.- Los vectores de la Jurisdicción Sanitaria, realizaron la fumigación de calles y casas, el día de ayer en la cabecera municipal, con la finalidad de combatir los mosquitos transmisores del zika, dengue y chikungunya.

Miguel Ángel López del Pilar, oficial Mayor del Ayuntamiento, mencionó que la campaña se llevará a cabo sólo en la cabecera municipal, como forma de prevención para combatir los mosquitos trasmisores.

“Es una medida preventiva que tomó el Ayuntamiento en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria de Córdoba, para combatir el mosquito transmisor de enfermedades”, expresó el funcionario del Ayuntamiento.

Desde las 08:00 horas de ayer jueves, un grupo de 22 fumigadores arribó a la explanada municipal, donde iniciaron las actividades de fumigación.

De acuerdo al Oficial Mayor, la fumigación se llevó a cabo todo el día de ayer, en el Centro del municipio, por lo que se espera que en próximas semanas esta brigada se lleve a las comunidades.

Así mismo, añadió que hasta el momento ni el DIF ni el Centro de Salud han registrado casos de enfermedad transmitidas por estos mosquitos.

CANAL OFICIAL

Para la prevención delitos en la zona

Repara CAEV fuga ‘a regañadientes’