Ixtaczoquitlán.- La jefa de la Oficina de Gobierno del Ejecutivo electo, Indira de Jesús Rosales San Román, dijo que se debe restablecer el Estado de Derecho en Veracruz.
Manifestó su preocupación por el actual índice de violencia que se vive y se refirió a la transparencia del proceso de transición entre los mandos.
Comentó que esperan que se realice con la mayor claridad, de manera madura, pero sobre todo en términos legales, porque al final no es en beneficio de unas cuantas personas, ni del Gobierno entrante, sino de los veracruzanos en su conjunto.
Habló sobre la importancia de un nuevo partido al mando y dijo que: “Esto es un proceso histórico, por primera vez vamos a tener un Plan de Desarrollo Veracruzano, con este ejercicio se planea hacer participar a los habitantes, porque el nuevo Gobierno quiere escucharlos.
Subrayó que es importante que se promueva el Estado de Derecho, porque paz es lo que más necesita el pueblo y no sólo desde el punto de inseguridad, sino en su economía y el trabajo diario.
Afirmó que el entrante será un Gobierno cercano a las personas, porque el Ejecutivo electo está muy comprometido y el plan que elaboran tiene vistas a futuro, “no podemos pensar en un Veracruz diferente a dos años nada más, tenemos que seguir trabajando en ello, sentar las bases para que la siguiente administración retome este proyecto en bien de la sociedad”.