CD. DE MÉXICO.- El técnico colombiano Juan Carlos Osorio, recibió el respaldo de los seleccionados nacionales Andrés Guardado y Alfredo Talavera, después de que demandara su salida parte de la afición que se dio cita en el estadio Azteca para el juego ante Honduras.
Guardado destacó la labor del estratega desde que se dio su nombramiento, sin dejar de reconocer que la derrota de 7-0 frente a Chile en la Copa América Centenario, marcó un punto de inflexión que aumentó los cuestionamientos en contra del estratega.
“Creemos mucho en su trabajo, en lo que hace. Hemos perdido un sólo partido desde que llegó y en ese sentido estamos contentos con él. Ahora parece que todo va mal por lo que sucedió en la Copa América, pero en términos generales creo que no está tan mal”, mencionó el jugador del PSV Eindhoven.
Por separado, Alfredo Talavera hizo un llamado a que se suavicen las críticas que se lanzan en contra del timonel colombiano, aunque consideró que tampoco se trata de una cacería feroz en su contra.