Coscomatepec.- El robo de una camioneta a un ciudadano de Tetelcingo, generó una fuerte movilización policiaca. Pobladores de dicha localidad se trasladaron la tarde de ayer al municipio de Orizaba, donde recibieron un reporte de que supuestamente se encontraba en ese lugar.
Alrededor de las 16:40 horas del martes, se registró una fuerte movilización policiaca en Coscomatepec y Tetelcingo, luego de que un habitante de esa comunidad reportara el robo de su camioneta.
El vehículo era una Nissan roja, modelo 2003, con placas XW-54-223 del Estado. Al parecer fue hurtada en las calles del centro del municipio, mientras que el propietario realizaba unas compras.
Sin embargo, para ese día, los operativos no tuvieron éxito para localizar la unidad. Debido a esto, la tarde de ayer, 15 camionetas con habitantes de Tetelcingo se dirigieron a la ciudad de Orizaba, donde supuestamente se encontraba camioneta. Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si dicho vehículo es el que fue robado en Coscomatepec.
En menos de 24 horas, en el municipio, han sido robados dos vehículos, sin que las autoridades del pueblo mágico pudieran hacer algo al respecto para evitarlo.