Córdoba.- Tres lesionados, daños materiales por unos 2 mil pesos y el cierre de la circulación, fue el saldo que dejó un accidente registrado ayer entre un autobús y una motocicleta, en la avenida 7 y calle 10.
Los hechos se suscitaron cuando el motociclista Brandon Blanco, empleado de una financiera, trató de rebasar por la izquierda al autobús con número 904, de la línea 8 de Marzo y chocó contra la defensa.
Al momento del impacto, el motociclista perdió el control y derrapó, resultando lesionado, al igual que una joven operada que llevaba en brazos a su hija recién nacida.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, llegaron para brindarles los primeros auxilios al motociclista, así como a la joven y a su bebé, quienes fueron trasladados para su hospitalización.
Policías Estatales que se encontraban de recorrido abanderaron la circulación y esperaron la llegada de peritos de Tránsito para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y proceder a realizar el deslinde de responsabilidades.