Orizaba. Un camión de transporte público, aparentemente de la línea ChyC arrolló a dos motociclistas, de los cuales uno murió en el lugar debido al golpe y otra permanece delicada de salud en el hospital, esto durante la madrugada del martes.
Los hechos ocurrieron a la altura de Oriente 5 y esquina de Norte 6, sitio en donde Erick Reyes Páez perdió la vida al sufrir fractura de cráneo y apenas de 18 años de edad, quien vivía en la colonia Santa María Tlachichilco.
Su acompañante quien resultó gravemente herida, responde al nombre de Jazmín del Rocío y hasta el momento permanece internada en el Hospital Regional de Río Blanco, no ha podido rendir su declaración en torno a lo sucedido en el accidente.
Fue al pasado martes a las 05:30 horas cuando Erick Reyes, quien era empleado de una tortillería iba a bordo de una motocicleta Honda roja con placas de circulación 6JHT6, acompañado de Jazmín; ambos en dirección a su trabajo.
De acuerdo a unos testigos, los jóvenes circulaban sobre la Oriente 5 y al llegar al cruce con Norte 6, un camión de la línea ChyC se atravesó sin detenerse al uno por uno; según las versiones pudieron observar que probablemente se trataba del número 132.
El chofer de la unidad de transporte público se dio a la fuga a bordo de su autobús, dejando gravemente heridos a los jóvenes quienes se golpearon fuertemente en el pavimento, por lo que Erick perdió la vida.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes pretendían atender a los heridos pero solamente encontraron con vida a Jazmín, a quien inmovilizaron y trasladaron rápidamente a un nosocomio para atención especializada.
Minutos después se presentaron en el sitio, personal de Ministerio Público sector Norte, para dar fe del fallecimiento y al mismo tiempo ordenar la autopsia de ley.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono