in

Flota cuerpo en Los Ahuehuetes

Superiberia

9

Nogales.- El cuerpo mutilado de un hombre, de al menos 40 años, fue hallado la mañana de ayer, flotando en las aguas del río Blanco, a la altura de la comunidad de Ojo Zarco, el cual tenía los ojos vendados y presentaba visibles huellas de tortura.

De acuerdo a las primeras investigaciones, por el avanzado estado de descomposición que presentaba, se presume que el occiso llevaba al menos dos días en las aguas del afluente.

Estos hechos ocurrieron a las 09:45 horas, cuando el propietario del balneario Los Ahuehuetes, Rogelio González Rico, fue informado por uno de sus trabajadores sobre el cuerpo que flotaba atorado de un árbol.

Al llegar al lugar, corroboró los hechos, tras ello dio aviso a la Inspección de Policía municipal, para que se diera fe del hallazgo.

Poco después, policías municipales y ministeriales, arribaron al predio para realizar las diligencias correspondientes, al igual que elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área, a fin de que peritos forenses y personal de la Fiscalía Regional, realizaran el levantamiento del cuerpo.

Se señaló, que el hombre tenía cercenadas ambas piernas y el brazo izquierdo, además de que presentaba visibles señales de haber sido torturado y los ojos vendados, por lo que fue trasladado al Semefo de una funeraria local, para que se le haga la necropsia de Ley.

CANAL OFICIAL

Aseguran camioneta

Desaparece una fémina