Ixtaczoquitlán.- Elementos de la Policía Federal, llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta, en la cual viajaban dos personas; la unida cuenta con reporte de robo, por lo que el conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, al igual que el vehículo.
El decomiso se llevó a cabo alrededor de las 10:45 horas del pasado domingo, cuando oficiales de la Policía Federal, División Caminos, realizaban patrullajes de rutina en diversos tramos de la autopista Puebla-Córdoba.
Trascendió que uno de los oficiales logró avistar una camioneta marca Jeep Liberty, color blanco y placas de circulación YJJ-31-02 del Estado, a la cual los agentes federales le marcaron el alto a fin de realizarle una revisión rutinaria.
Uno de los policías se entrevistó con su conductor, quien se identificó por sus iniciales C.I.P.R., a quien le solicitaron la documentación que acreditara la propiedad del vehículo, del cual al ingresar el Número de Identificación Vehicular a la base de datos de Plataforma México, ésta arrojó que la unidad era robada.
Ante tal situación, el conductor y su acompañante fueron intervenidos por los oficiales de la Policía Federal, quienes los remitieron a las instalaciones de dicha corporación, para luego quedar a disposición de la Fiscalía Regional, al igual que el vehículo.