Nogales.- La madrugada de ayer, un tráiler acoplado a un semirremolque tipo plana, chocó contra el muro de contención que divide ambos carriles de la autopista Puebla-Córdoba, debido a que se quedó sin frenos.
El saldo de este percance fue de daños materiales por 150 mil pesos, ya que la unidad de carga resultó severamente dañada, mientras que el conductor resultó con leves golpes, por lo que fue trasladado a un hospital privado de Orizaba.
El accidente se suscitó a las 01:50 horas, cuando un tráiler Kenworth Kenmex, color blanco, modelo 2012, placas 00-10-AU del SPF y con razón social de la empresa Materiales y Acabados El Triunfo, era conducido por Benjamín Llanos Cruz.
Fue a la altura del kilómetro 265, que el vehículo se quedó sin frenos y terminó por estrellarse contra el mencionando muro de concreto, por ello la pesada unidad estuvo a punto de volcar, por la alta velocidad con la que circulaba.
El aparatoso percance vehícular provocó el cierre parcial de la autopista, debido a que el tractocamión quedó varado sobre todo el carril, lugar en donde paramédicos de Caminos y Puentes Federales atendieron a Llanos Cruz y lo canalizaron a un hospital.