El ser niño es el regalo más grande que Dios nos ha dado, ya que cuando eres peque no tienes que preocuparte por el qué pasará mañana, no hay que entender a los mayores; es jugar a intentar ser adulto y aprender de todo sin saber que hay errores.
Es tomar la vida sin prisa, encontrarle a todo una sonrisa, es siempre divertirse y pasarsela bien; ser niño es hacer travesuras y pedir disculpas, no llorar al caerse, pero sí, si alguien se ríe, es pensar que la vida será siempre así, igual o aún más divertida.
Sin duda es la etapa más maravillosa y es que durante la misma conocemos a nuestros primeros amigos, los cuales se convierten en lo más importante aparte de nuestros padres y podemos soñar a ser astronautas, maestros, bomberos, policías, princesas, doctoras y demás, lo cual nos permite vivir en un mundo lleno de ilusiones, sin el pensar qué sucederá mañana y siempre vivir el presente.
En esta ocasión les traemos una galería de pequeños, los cuales nos cuentan lo que más les gusta, además de sus sueños al crecer.
Edy Méndez
El Buen Tono