Orizaba.- Ladrones se apoderaron de una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, la cual se encontraba estacionada sobre la calle Oriente 4 A, entre Sur 25 y 27, alrededor de las 09:00 horas de ayer.
El propietario de la unidad, Carlos Ángel Gómez, de 28 años de edad, se presentó a denunciar el robo ante la Fiscalía Regional.
Ante el Fiscal en turno, el afectado relató que arribó la mañana del domingo para entregar mesas y sillas a una casa habitación de la zona, por espacio de media hora descargó y se introdujo a la vivienda para cerrar la negociación.
Al terminar el trabajo salió y ya no encontró la unidad, es por ello que decidió buscarla por la zona, pero sin tener resultado alguno; por su parte, elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad del Estado, le informaron que no la habían arrastrado.
Efectivos de la Policía municipal implementaron un operativo de localización, pero después de recorrer por varios minutos la zona, así como algunas colonias de la ciudad, no fue ubicada la camioneta blanca, placas YGZ-45-67 del Estado.