in

Afecta falla de ascensor

Superiberia

3

Córdoba.- Sin pensar en las necesidades de las personas con discapacidad, el personal del Ayuntamiento no ha podido reparar el ascensor.

      Esto representa un problema para los minusválidos, debido a que tienen que pedir ayuda a las personas que se encuentren cerca, para que los suban al  pasillo del Palacio municipal y puedan realizar sus trámites.

Francisca Patraco Santos, quien se encuentra en una silla de ruedas y tuvo que realizar un estudio socioeconómico en las oficinas interiores del Palacio municipal, mencionó su inconformidad con respecto a la falla del elevador.

“Las personas como yo necesitamos del elevador, vine al Centro confiando que podría hacer más rápido mis asuntos, y me encontré con esta falla, un contratiempo que, para mí, es mayor por mi condición”, expuso.

Patraco Santos, platicó, debe pedir el apoyo de las personas que van caminando por el lugar, para que la carguen y suban al pasillo, dado que sola no puede hacerlo al faltar una rampa para discapacitados y al no servir el ascensor. “Aparte de estar pidiendo a las personas que pasan por este lugar, tengo que pagarles el favor que me hicieron para cargarme, pues como bien dicen, la gente ya no está en condiciones de hacer las cosas gratis”, apuntó.

 Una hora prácticamente, fue la que perdió en lo que lograba subir a las oficinas de los bajos del Palacio, algo muy complicado para la ciudadana Patricia Patraco Santos.

“Espero que pronto resuelvan el problema del ascensor, pues no sólo yo soy la afectada, sino las demás personas que se encuentran en una situación similar a la mía”, expresó al señalar la falta de compromiso de las autoridades para darle mantenimiento al elevador.

CANAL OFICIAL

Prevalecen las lluvias

Derrochan recursos por evento del Grito