in

Obras mal hechas por Orfis

Superiberia

2

Fortín.– A un año de haber sido terminada,  la obra mal hecha de rehabilitación de drenaje sanitario en Monte Blanco, ya presentó daño, porque al menos en dos puntos se hizo un socavón en la calle Emiliano Zapata.

La obra mencionada, es una de las que recibió observaciones técnicas en la Cuenta Pública 2014 por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis), por no tener la documentación necesaria y carecer de exámenes de laboratorio.

Desde hace mes y medio, vecinos de la calle Emiliano Zapata están a la espera de que el Ayuntamiento repare el hundimiento sobre la vialidad, porque después de las lluvias ocasionadas por la Tormenta Tropical Earl, escucharon un trueno en el suelo y al otro día vieron que se hizo un hoyo.

Aún cuando los vecinos reportaron el hecho con el síndico Lucio Flores, éste les dijo que en la siguiente semana iba a quedar  reparado, ya paso mucho tiempo y no han visto avance.

En pasada sesión de Cabildo, el director de Obras Públicas, Agustín García, dijo que los daños en esta calle eran pequeños hundimientos, aunque en un recorrido por la obra se pudo constatar que son dos socavones de 3 metros de largo por 2 de ancho.

CANAL OFICIAL

Obras sin realizar e inconclusas

Campaña del DIF fracasa en Fortín