Orizaba.- El servicio de los verificentros se vio saturado al vencerse el plazo para la revisión vehicular, así como también había gente peleando su turno para que se les realizará el procedimiento.
Cabe recordar que desde que entró en vigor el Reglamento de Tránsito y Transporte Público para el Estado de Veracruz, en agosto de 2015, se contemplan multas que van desde los 4 mil hasta los 13 mil pesos para los propietarios de autos particulares, taxis y autobuses, que no porten la calcomanía.
Esto, lógicamente, tuvo un plazo para que los ciudadanos acudieran al verificentro más cercano, período que concluyó ayer, por lo que muchas personas se volcaron a los verificentros, saturándolos y peleándose el turno.
Cabe destacar que los vehículos con terminación 5 y 6 debieron pagar 204 pesos, ahora para los que están atrasados el costo es de 751 pesos, todo vehículo particular que no porte la calcomanía vigente, el dueño será acreedor de una multa de 70 días de salario, equivalente a 4 mil 779 pesos, sin distinciones.