in

Procesan a dos por violencia

Superiberia

Orizaba.- Un par de individuos fueron llevados ayer por la mañana al Juzgado Primero de Primera Instancia para iniciarles juicio, al ser acusados de violencia familiar.

Se trata de Fernando Quiahua Flores, a quien se le integra la Causa Penal 57/2013. Es acusado por su esposa Ada Valerio por los hechos ocurridos el 26 de abril en la casa de la agraviada.

Según dice Ada, Fernando llegó y empezó a discutir por diferencias personales, y no conforme con insultarla la golpeó. Por si fuera poco, agredió a su hija menor de edad, por lo cual la mujer solicitó el auxilio de la Policía, que arribó para detener al agresor.

Al ser turnado al Ministerio Público Especializado se le consignó, y ayer por la mañana fue llamado a declarar para iniciarle proceso y determinar su situación jurídica en el transcurso de la semana.

El otro procesado es Pedro Merino Flores, a quien se le integra la Causa Penal 58/2013 por imputaciones hechas por Esmeralda Martínez García.

La mujer denunció a Pedro por hechos ocurridos el 26 de abril en Nogales, cuando en estado inconveniente, Pedro empezó a discutir con Esmeralda, y al calor de la discusión, la atacó a golpes, ocasionándole lesiones severas en el rostro.

 

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detenido por patear puertas

Golpea a su mujer