in

Inconformidad por cobro de servicios

Superiberia

8

Coscomatepec.- Vecinos de la colonia Campestre, se quejaron por el cobro injusto de la instalación de los servicios básicos de una obra que está realizando el Ayuntamiento dentro de unos lotes, tras de que el propietario del predio, de nombre José Luis X, ha estado realizando a las más de 30 familias.

Luego de varias quejas al departamento de Obras Públicas, para su intervención en el problema, alrededor de las 15:00 horas, vecinos se reunieron con las autoridades municipales en la colonia Campestre para resolver el caso.

A decir de uno de los vecinos, desde hace varios años el vendedor de los lotes, José Luis “X”, ha exigido el pago de la instalación de los servicios básicos para la vivienda, la cual está siendo realizada por el departamento de Obras Públicas.

“Nuestra inconformidad es por los pagos que nos piden de hasta mil 500 pesos por la instalación de un servicio, el cual lo está realizando el Ayuntamiento, pero el propietario del terreno dice que mandó a realizar con su dinero”, denunció una vecina de la colonia Campestre.

Tan sólo en la instalación del drenaje a los lotes, la cantidad que el propietario está cobrando por familia es de mil 500 pesos, aparte mil 500 para la luz y otros 100 pesos para el agua.

Por estos cobros excesivos e injustos, las más de 30 familias que han adquirido un lote en la colonia han manifestado su inconformidad, por lo que recurrieron ante el director de Obras Públicas, Carlos Lagunes, para aclarar la situación.

CANAL OFICIAL

Reordenamiento vial en Chocamán

Quedarán un mes sin agua