Cd. Mendoza.- Daños materiales por 20 mil pesos, fue el saldo registrado por un percance ocurrido la tarde de ayer, sobre la avenida Hidalgo, donde un auto se estrelló contra un semáforo que allí se ubica; el conductor resultó con golpes leves en el cuerpo.
Según parece, el automovilista se quedó dormido al volante y terminó montado sobre el camellón central, en donde colisionó contra el objeto metálico, el cual resultó dañado al igual que su automóvil.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando Jesús Alejandro Velázquez Cruz, de 42 años, transitaba a bordo de un Volkswagen Jetta, color azul y placas YGY-97-44 del Estado.
A la altura de la escuela Esfuerzo Obrero, el empleado “pestañeó” por unos instantes, lo que hizo que perdiera el control del volante y se fuera a estampar contra el semáforo que está en medio de la carretera.
Tras el accidente, arribaron al lugar agentes de Tránsito y de la Policía municipal, para auxiliar a Vázquez Cruz, quien no requirió atención médica, en tanto el perito en turno ordenó el traslado del auto siniestrado a un corralón.