Fortín.- Por enésima ocasión, delincuentes volvieron hacer de las suyas, ya que armados asaltaron a empleados de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la calzada Morelos y calle San Lázaro, de la colonia Santa Leticia, llevándose dinero en efectivo, así como algunos productos.
El asalto se registró durante la tarde del martes, cuando dos sujetos de al menos 30 años, llegaron al establecimiento, sin embargo, aprovechando la escasa vigilancia que hay en el lugar, sacaron armas de fuego, con las cuales amagaron a las empleadas y con amenazas de hacerles daño, las obligaron a entregarles todo el dinero producto de las ventas, así como algunos productos.
Una vez que los delincuentes obtuvieron lo que buscaban, aparentemente abordaron una motocicleta, huyendo con rumbo a la localidad de El Barreal.
Las mujeres, quienes se encontraban en crisis nerviosa, solicitaron al número de emergencias 066 la presencia de la Policía Estatal.
Dos motopatrulleros arribaron al lugar media hora después, los cuales se entrevistaron con las afectadas, obtuvieron las características de los delincuentes y posteriormente iniciaron su búsqueda.