in

Quien reprocha, no merece Orizaba

Superiberia

2

Orizaba.- Ante la inconformidad por la falta de elementos de Tránsito en la avenida Norte 2, en donde murió un ama de casa arrollada por un autobús de Transporte Aguas Oscuras, el alcalde Juan Manuel Diez Francos consideró que no merece vivir en Orizaba quien todo lo reprocha, pues negó enfático que en este crucero se carezca de un elemento.

Molesto, indicó que “la cofradía del santo reproche que existe en Orizaba, que todo te reprochan, la verdad que no merecen ni vivir en Orizaba, que se vayan de aquí, si no les gusta vivir en Orizaba, que se vayan de aquí”.

Aseguró que en ese crucero, que está ubicado cerca de una de las salidas del mercado Melchor Ocampo, siempre tienen a un elemento, sin embargo, si se comparara el número de agentes viales con Xalapa no sólo se tienen más elementos, sino que aquel territorio es más pequeño.

“Tenemos 80 elementos de Tránsito, que pagas tú y que pagan todos los orizabeños, ¿sabes cuántos tiene Xalapa? 40, ¿de qué tamaño es esa ciudad y de qué tamaño es Orizaba? Yo no sé qué quiere la ciudadanía, esa gente que todo lo reprocha”, refirió.

Resaltó que si en algo se ha distinguido esta administración, es que todas las obras y todas las acciones las realiza, en su gran mayoría, con recursos propios, y él en su calidad de administrador de esos dineros, está vigilando que todo se haga con apego a la Ley, buscando que tengan un mejor rendimiento.

Y agregó: “Si los señores quieren pagar más impuestos que los paguen, a ver si esos de la cofradía del santo reproche vienen y hacen una aportación voluntaria para que tengamos más elementos de Tránsito, ojalá y así sea”.

 

Prensa no debe ser

intolerante

Al ser cuestionado sobre la queja que se ha hecho viral en las redes sociales, sobre el uso inadecuado del nuevo balneario por personas mayores de edad, solicitó a la prensa que no sea intolerante, e incluso a los ciudadanos.

Explicó que el Policía encargado de vigilar el acceso aplica el criterio, pues muchos padres de familia están cuidando sus pequeñitos de menos de cinco años, además de que hay quienes cuidan a los menores o tal vez un poco mayores con síndrome de Down.

Resaltó que se debe tomar en cuenta que hay pequeños de ocho años que tienen la estatura de un adolescente, por lo que insistió en que se debe aplicar el criterio, pero además, dijo, le apuesta a que sean los niños y las niñas quienes se encarguen de educar a los padres, y también decirles que se trata de un espacio que es para ellos.

CANAL OFICIAL

Apoyarán a más de mil cafetaleros

Sigue caos por obra  de pavimentación