Córdoba.- Un ama de casa resultó lesionada durante la mañana de ayer, al ser atropellada por un automóvil que se estacionaba en reversa, sobre la avenida 11, entre calles 34 y 36.
La lesionada, identificada como María de Lourdes Barradas Solís, de 51 años, vecina de la unidad habitacional Arboledas, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, valoraron su estado de salud y la trasladaron para hospitalización.
El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas, cuando el automóvil Pontiac, color gris y placas de circulación YJK-6090 del Estado, realizaba maniobras para estacionarse en reversa.
Un descuido del conductor originó que al circular en reversa atropellara al ama de casa, quien también sin tomar las precauciones necesarias intentó cruzar entre dos vehículos, resultando lesionada.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para abanderar la circulación y esperar la llegada de peritos de Tránsito, para que tomaran conocimiento y deslindaran responsabilidades.