Ixtaczoquitlán.- A partir de hoy iniciarán los trabajos de remodelación del parque de Buena Vista en un área de 14 por 40 metros de largo, donde colocarán nuevos juegos infantiles y un gimnasio al aire libre, dio a conocer el agente municipal, Erick Alfonso Sanchez Lara.
Dijo que además ampliarán el espacio para menores de edad, rescatarán áreas verdes y contarán con iluminación solar.
Explicó que se trata de una labor que dará vida a la zona, por ello es importante que los habitantes lo cuiden y aprovechen una vez que se los entreguen, “contaremos con un lugar de esparcimiento familiar y de convivencia amena con los vecinos”.
Destacó que en muchos casos, las personas quieren ejercitarse, pero carecen de recursos para pagar las tarifas de los gimnasios, de ahí que tener al alcance aparatos para activares físicamente es algo muy positivo, que además repercute en el cuidado de la salud de las personas de cualquier edad.
Agradeció a las autoridades el apoyo que les otorgan, porque el parque se encuentra abandonado, pero a partir de este día empezarán a trabajar en su cambio de imagen, para bien de la comunidad y de los residentes.
Indicó que estarán al pendiente de las labores que lleven a cabo.