in

Una burla salidas de emergencia de la Sala de Juicios Orales

Superiberia

3

Orizaba.- Las restricciones para ingresar a la Sala de Juicios Orales, ubicada en la calle Norte 3, entre avenidas Poniente 2 y Poniente 4, se deben al espacio tan pequeño e incluso resulta como una burla los señalamientos de salidas de emergencia, pues sólo hay un acceso, según la Integrante del Foro Metropolitano de Abogados región Orizaba, Asociación Civil, María Teresa Samano Maldonado.

Dijo que el espacio es “insuficiente, no dejan entrar porque es un pequeño cuadrito donde no hay ni sala de espera, con señalamientos de salida de emergencia, que resultan ser una burla porque sólo hay una salida y una entrada; las autoridades municipales no nos dieron la oportunidad de tener una salida alterna”.

Por ello, ante el cambio de poderes que se dará en Veracruz, dijo que se tiene la esperanza de que se les cumplan las promesas de utilizar el terreno al Sur de la ciudad para que se instalen de manera formal las Salas de Juicios Orales, la Unidad Integral, y una Sala de Internamiento Preventivo para que pueda haber funcionalidad.

“Ojala y se haga algo, porque la impartición de justicia, sobre todo en materia de juicios orales está muy dudoso que efectivamente se dé, una verdadera impartición de justicia, y no porque no quiera el juez, sino porque se trabaja con lo que se puede o con lo que hay, pero no se vale”, opinó. Sobre el Gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que se espera que tome el cargo con buenas intenciones, “que no sea pan con lo mismo, hay que pensar positivamente; esperemos un cambio”.

CANAL OFICIAL

Se incrementa en un 40% la demanda de liberación de fondos

Quitan 10 perros a sus propietarios