Fortín.- Desde hace más de 20 días, la obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle el Chayotal, en la colonia San José, fue abandonada por la empresa constructora, pues el Alcalde no ha pagado por dichos trabajos. Está es una más que se queda a medias.
Vecinos de esta calle han manifestado su inconformidad por el abandono de la obra, pues la vialidad estaba mejor antes de que fueran a dizque componerla.
Aproximadamente, 150 metros lineales de concreto fueron los que el Ayuntamiento rompió para realizar la rehabilitación del drenaje sanitario, tanto a la mitad como a la orilla de la vialidad.
Hace tres semanas, la constructora dejó a medias la obra con grandes huecos, en los que sólo echaron algo de gravilla y escombro.
Para los vecinos y automovilistas que circulan por dicha vialidad, la cual comunica a la colonia San José con la carretera Federal Fortín-Huatusco, es todo un dolor de cabeza el pasar por esta calle. Esto se debe a que prácticamente la han convertido en un camino de terracería, por lo que exigen al Alcalde que concluya la construcción y deje de jinetear el dinero de las Obras Públicas.