Orizaba.- Un motociclista resultó con fractura en la zona pélvica, luego de chocar contra un taxi en el cruce de calle Jalapilla y avenida Alvaro Obregón, ayer por la mañana.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a César Ponces Gutiérrez, de 26 años, quien tiene su casa en la colonia Agrícola Librado Rivera.
Lo estabilizaron en la zona del percance y lo canalizaron al hospital Covadonga, en donde quedó internado para ser intervenido quirúrgicamente y ayudarle a recuperar la movilidad de la extremidad.
El choque ocurrió a las 8:50 de la mañana, cuando César conducía la motocicleta negra tipo Chopper, marca Dínamo, sin placas.
Circulaba sobre Alvaro Obregón y en la curva para incorporarse a Jalapilla, el motociclista invadió el carril del taxi número económico 1015 de taxi Exprés, placas 6661-XCZ, conducido por Jonathan Aurelio Huerta Macuixtle, y lo chocó.
Al no poder evitarlo, el taxista golpeó la motocicleta de César, quien salió proyectado hacia el asfalto.
Al caer se golpeó la cadera, provocándose la fractura de la extremidad izquierda.
Por ello fue necesario que paramédicos de Cruz Roja llegaran a dar el apoyo y tras estabilizarlo lo llevaron al nosocomio.
El perito vial Marco Aurelio llegó a tomar conocimiento del accidente y ordenó que ambos vehículos fueran llevados al corralón.
Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de $10 mil.
Gabriel Lagos
El Buen Tono