in

Cae menor a afluente

Superiberia

fue8

Fortín.- Una menor de siete años que cayó a un arroyo de aguas negras fue rescatada por vecinos y con ayuda de la Cruz Roja trasladada a un hospital para su atención médica, tras los hechos ocurridos sobre la avenida Santa Elena y calle San Carlos, de la colonia Santa Leticia.

El incidente que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, así como a personal de Protección Civil municipal, se registró durante la tarde del ayer, cuando una menor de siete años de edad, al ir corriendo sobre la avenida Santa Elena, por voltear a ver a su mamá que le había gritado, no se dio cuenta que adelante de ella se encontraba el afluente de aguas negras.

Vecinos que se percataron del momento en que la menor cayó al arroyo de aguas negras, bajaron rápidamente para sacarla del agua, sin embargo, la infante se golpeó con algunas piedras, por lo que de manera inmediata solicitaron al número de emergencias 065 la presencia de la Cruz Roja.

Al arribó de los paramédicos, estos le brindaron la atención necesaria y posteriormente la canalizaron al Hospital General de Córdoba, para que personal médico la atendiera y con ello se descartara alguna posible lesión que pusiera en peligro su vida.

CANAL OFICIAL

Hostigan los policías a un dueño de bar

Chocan taxis; dos lesionados