Veracruz.- Un hombre y una mujer perdieron la vida al estrellarse en su auto, tipo Gol contra la parte trasera de un doble remolque de un tráiler con siglas de la Coca-Cola que estaba estacionado a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa.
Esto se dio la madrugada del domingo sobre el tramo carretero Veracruz-Xalapa, a la altura de la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro Veracruz.
Las personas que perdieron la vida fueron Gerardo Valentín Carrillo Quevedo de 29 años de edad, ingeniero de ocupación y la maestra Mayra Irasema Rocha Hernández de 28 años de edad.
Ellos iban en un automóvil marca Volkswagen tipo Gol, y en un aparente descuido o cansancio del conductor, terminó estrellándose contra el segundo remolque de un tráiler con siglas de la empresa Coca-Cola.
El tracto camión se encontraba a orilla de la carretera Veracruz-Xalapa, ya que su conductor Francisco Ramón Espinosa de 33 años de edad, estaba checando uno de los neumáticos, cuando de repente escuchó fuerte golpe. El trailero fue a averiguar y vio al carro estrellado contra el remolque, dando aviso a las autoridades.
Al instante los tripulantes del coche Gol perdieron la vida, así lo dijeron los socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz que acudieron al sitio para tratar de salvar a los ocupantes del auto.
Personal de la Agencia Séptima Investigadora del Ministerio Público de Veracruz, apoyado con elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y de Servicios Periciales efectuaron las diligencias del levantamiento de los cuerpos y se ordenó que fueran llevados a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense en Boca del Río para la autopsia de ley.
Los cuerpos fueron identificados por credenciales e identificaciones que portaban al momento del choque.
Del percance tomó conocimiento la Policía Naval y agentes de la División Caminos de la Policía Federal, iniciándose la indagatoria 587/2013 y donde se informó que el chofer del tráiler fue detenido en calidad de presentado para que rindiera su declaración.
Agencia