Maltrata.- Un hombre que era originario de Tuxtepec, murió la madrugada de ayer, luego de que sufriera un paro cardíaco fulminante mientras viajaba a bordo de un autobús ADO, en el cual se dirigía a la Ciudad de México, procedente de Oaxaca.
Según se pudo conocer, el hombre padecía diversas enfermedades crónicas, lo que le generó complicaciones físicas que derivaron en un repentino infarto que lo privó de la vida.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Zeferino Bolaños Cabrera, de 68 años de edad, el cual tenía su domicilio en una conocida colonia de Tuxtepec, Oaxaca, mismo que fue identificado por su hijo, quien viajaba junto con él al momento de su fallecimiento.
Estos hechos ocurrieron a las 02:30 horas de ayer, cuando el hombre viajaba a bordo de un autobús Mercedes Benz de la línea Autobuses de Oriente (ADO) y con placas 547-HR-3, sobre el tramo carretero que va de La Estancia a Maltrata, de la autopista Puebla-Córdoba.
Repentinamente el sexagenario sufrió un fuerte dolor en el pecho, lo que derivó en un paro cardíaco que lo privó de la vida.
Al lugar arribaron socorristas, los cuales sólo confirmaron que no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades pertinentes, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.