in

Realiza funcionaria “trabajos” nocturnos

Superiberia

6

Fortín.- La encargada de Catastro, Igdaly Chacón, sigue de corrupta y en pleno abuso de su cargo, pues ahora resulta que “trabaja” de madrugada haciendo mediciones cuasi clandestinas.

De acuerdo con la declaración de varios vecinos del Fraccionamiento Los Pinos, la encargada de Catastro acudió el pasado 22 de agosto a la privada La Sabina, donde pretende abrir ilegalmente una calle para fraccionar unos terrenos aledaños a dicha vialidad.

Según la versión de los vecinos, desde hace más de un año, la encargada de Catastro ha acudido en diferentes ocasiones a hacer un levantamiento catastral muy sospechosamente. Ante la negativa de los habitantes de esa calle, ésta no ha podido realizarlos en su totalidad.

Por ello, ante el descontento de los vecinos, optó por acudir a medianoche para hacer las mediciones con ayuda de unos reflectores. Desde las 00:30 horas del 22 de agosto realizó mediciones hasta cerca de las 04:00 horas, cuando salió del predio, aseguran testigos del hecho.

Los habitantes de esta privada temen por su vida ante las amenazas y acosos constantes de parte de quienes pretenden abrir la calle. Además, cuestionan al Ayuntamiento y al Alcalde, si dicho departamento trabaja normalmente a esas horas y sobre cuál es el interés por seguir solapando a esta funcionaria.

Cabe mencionar, que la encargada de Catastro, ha sido señalada en múltiples ocasiones por los ciudadanos. Esto debido a la corrupción y malos tratos que reciben en este departamento. Las quejas llegaron al grado de que a principios de año, la delegación  regional de Derechos Humanos la visitó para hacerle un llamado de atención.

CANAL OFICIAL

Huiloapan.- Padres de familia tomaron las instalaciones

Empleado del ayuntamiento resultó policontundido al derrapar