in

Pánico por olor a combustible

Superiberia

2

Ixtaczoquitlán.- Intensa movilización por parte de diversos cuerpos de auxilio y rescate, se registró en las inmediaciones de la colonia Centro, ante el intenso olor a hidrocarburo que se percibió desde la mañana y hasta la tarde de ayer.

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía, luego de que vecinos se alarmaran tras percibir la intensa propagación del químico, el cual se encontraba en el drenaje de varias zonas aledañas, motivo por el cual alarmó a los habitantes.

La presencia del combustible se debió al derrame originado a causa del incendio y la explosión que se registró la tarde del pasado martes, en la casa marcada con el número 215, de Prolongación de Sur 35, de la colonia Rincón Grande.

Por varias horas, la circulación vial se vio afectada, a fin de evitar un accidente de grandes consecuencias, además de que algunos zoquitecos prefirieron salir de sus domicilios, para no exponerse y trasladarse a otro lugar.

La detonación que originó estos hechos, ocurrió la tarde del miércoles 24 de agosto, cuando al parecer un cortocircuito provocó el incendio, en el cual se registraron las cinco explosiones, a tan sólo unos metros de una unidad habitacional, la cual fue controlada horas después.

CANAL OFICIAL

Arrolla moto a dos menores

Impacta contra una tortillería