Orizaba.- Un maestro jubilado denunció la clonación de su tarjeta bancaria, con más de 17 mil pesos, ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado.
El afectado, Dionisio Juárez de la Luz, domicilia-do en la colonia Centro, mencionó que fue hace unos meses cuando acudió a la sucursal bancaria que se localiza sobre Poniente 7 y Sur 2 para retirar dinero.
En ese momento, en la pantalla del cajero el titular de la cuenta fue informado de que la tarjeta había sido bloqueada, es por ello que decidió trasladarse con un ejecutivo de la institución bancaria. Al quejoso se le dio a conocer que minutos antes de proceder a retirar, en otro cajero dispusieron de la cantidad de siete mil pesos y dos minutos más tarde, en un centro comercial, fueron cobrados otros 10 mil pesos.
Posteriormente, al no recibir una respuesta satisfactoria por parte de la sucursal bancaria con respecto a su ahorro, decidió proceder por la vía judicial para que se investigue y proceda contra los responsables y reciban su castigo.