in

Aún no reclaman al suicida

Superiberia

7

Orizaba.- Aún no ha sido identificado y reclamado el cuerpo del hombre que decidió quitarse la vida en el interior de un conocido hotel, ubicado en la calle Norte 4, número 256, entre Oriente 5 y 7, de la colonia Centro, la tarde del martes.

El adulto mayor, de origen sirio-libanés-argentino, padecía una enfermedad desde hace varios años, al parecer se encontraba en una etapa de depresión que lo llevó a consumir diversos medicamentos, que le provocaron un infarto.

El deceso del senecto fue descubierto por personal del hotel a las 17:30 horas, luego de que al vencerse el horario establecido acudieran a la habitación marcada con el número 103, a tocar la puerta y ante la respuesta negativa, abrieron con las copias de las llaves.

Una vez confirmada la muerte, el propietario del hotel dio parte a las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado, para que tomaran conocimiento de los hechos.

Por su parte, el perito en turno de la Delegación Regional de Servicios Periciales, realizó la inspección ocular, después de ello, el cuerpo fue trasladado a una conocida funeraria a la espera de ser reclamado.

CANAL OFICIAL

Colisionan 2 motociclistas

Detienen a un extorsionador