Córdoba.- Una movilización por parte de elementos de la Policía Estatal se registró sobre la calle 15, entre avenidas 5 y 7, de la colonia Centro, luego de que un taxista que había provocado un choque fue alcanzado por el afectado, el cual a punta de pistola evitó continuará dándose a la fuga.
Tras la llegada de los Policías, ambos fueron intervenidos y llevados a las instalaciones del Mando Único, para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes y con ello poder deslindar responsabilidades.
Los hechos se registraron durante la tarde del miércoles, cuando el conductor del taxi marcado con el número 362, de Santa Leticia, al circular sobre la calle 23, se impactó contra el conductor de un vehículo Tiida, sin embargo, en lugar de detenerse para resolver el problema se dio a la fuga, lo que provocó que el afectado lo siguiera.
Después de varios minutos, el conductor del Tiida logró darle alcance en las inmediaciones de la calle 15, entre avenidas 5 y 7, afuera de un conocido restaurante de mariscos.
En ese momento, el conductor del automóvil particular bajó de su unidad y de acuerdo a versión de varios testigos, sacó un arma de fuego con la cual encañonó al taxista, al tiempo de reclamarle el por qué se había dado a la fuga.
Personas que se percataron de la situación, de inmediato solicitaron la presencia de la Policía, arribando varias patrullas, lo que además provocó que algunos comensales que estaban dentro del restaurante al ver lo ocurrido decidieran salir, ante el temor de que el hombre armado pudiera disparar.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes de inmediato al ser informados por el taxista de que el conductor del Tiida lo había amenazado con una pistola, procedieron a revisarlo encontrando un arma de fuego entre sus pertenencias, por lo que fue intervenido, no sin antes asegurar el sujeto que era Policía Federal, sin embargo, junto con el taxista fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único para el deslinde de responsabilidades.