Coscomatepec.- Decenas de religiosas, de Coscomatepec, Córdoba y de la Ciudad de México, participaron en la Asamblea Nacional, con la presencia del Obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal. En su visita a Tomatlán, bendijeron un terreno para la construcción de un centro espiritual.
Fue durante la mañana del lunes, que religiosas “Adoratrices de Coscomatepec”, dieron la bienvenida a las hermanas Superioras y Maestras de Nuestra Federación Mexicana, así como a párrocos y al Obispo de Córdoba.
En su centro espiritual en Coscomatepec se llevó a cabo la apertura de Nuestra Asamblea Nacional. Posteriormente, a las 11:00 horas, se llevó a cabo la celebración de la misa presidida por Patiño Leal.
Una vez concluida la celebración y las actividades en Coscomatepec, el grupo de religiosas, sacerdotes y laicos se trasladaron a Tomatlán, donde visitaron la capilla de Adoración al Santísimo.
Como parte del protocolo de actividades de la Asamblea, el Obispo bendijo un terreno ubicado en la cabecera municipal, donde se construirá un centro espiritual y de retiros, el cual fue donado por Heriberto García.
De esta manera concluyó el día inaugural de la Asamblea Nacional que cada año realizan las religiosas, haciendo los preparativos para la próxima visita.