Córdoba.- Exigen la salida del secretario Técnico de Hidrosistema, Juan Paúl González Rannauro, vecinos de las colonias Heberto Martínez Castillo y Ampliación Jardines del Sur, por incrementar el costo de introducción del servicio de agua.
Andrés Gómez Ojeda, representante de la organización Vendedores Ambulantes de Veracruz, informó que Juan Paúl González tiene un problema personal contra los miembros de esta agrupación, pues les cobran casi 3 mil pesos más de lo que habían acordado originalmente.
“Habíamos acordado con el director de Hidrosistema, José Joaquín Hernández Zavala, el costo de la introducción de servicios en las colonias Heberto Martínez Castillo y Ampliación Jardines del Sur, con un costo de 3 mil 200 pesos mensuales, y ahora nos quiere cobrar 7 mil 883 pesos”, señaló.
Por lo que al ser atendidos por el director, José Joaquín Hernández Zavala, negó que se tratara de un asunto personal, sino del uso de más material de lo que se había planeado.
Sin embargo, Andrés Gómez Ojeda, aseguró que: “nosotros estamos seguros que es una consigna del corrupto y delincuente, Juan Paúl González, por lo que exigimos su renuncia, además de que la próxima semana promoveremos su inhabilitación del servicio público en Xalapa”.
“Esta inhabilitación es por un proceso diferente en contra del exdirector de Comercio, quien fue señalado de abuso de autoridad y lesiones a una comerciante, por lo cual se encuentra una Carpeta de Investigación en su contra, en la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos”, dijo.