in

Unen sus destinos

Superiberia

9

Emotivo y especial momento, protagonizaron hace unos días María del Pilar Morgado Camargo y Juan Rubén Cabanillas Balsera, al unir sus vidas bajo el sacramento del Matrimonio.

Eligiendo el maravilloso y soleado cielo de esta bella ciudad de Córdoba, la pareja contrajo nupcias en medio de una significativa misa de esponsales presidida por el presbítero Domingo Ortiz.

Proveniente de España llegaron los señores Juan Cabanillas Alfaro y María Eugenia Balsera Peña, quienes emocionados acompañaron a su hijo hasta el altar de la Inmaculada Concepción.

Elegante y reflejando una gran sonrisa en su rostro, lució la guapa novia, quien del brazo de su padre: Pedro Morgado, se condujo hasta su prometido, no sin antes ser felicitada por su madre: Maura Camargo Vivero.

Luis Zamudio y María Luisa de Zamudio, fueron padrinos de velación, quienes serán los encargados de brindar los mejores consejos al matrimonio, para que cada día reine la paz, el amor, el respeto y la comprensión. Momentos sumamente importantes para la pareja, los cuales compartieron en el marco de una sofisticada recepción, efectuada en medio de una exclusiva finca de la ciudad.

CANAL OFICIAL

Arde la lucha por no descender

Festeja aniversario Esperanza