Río de Janeiro.- Además de ganar las pruebas en donde participó durante las Olimpiadas de Río, Usain Bolt, festejó el fin de semana su cumpleaños 30 y de una forma extrema.
Jady Duarte, es una joven de 20 años, quien pasó la noche con Usain Bolt después del festejo de cumpleaños del atleta en el club “All In”, al Oeste de Río de Janeiro.
El portal Infobae precisa que las fotos se viralizaron después de que la joven las compartiera en un chat de Whatsapp. “Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza”, dijo la muchacha al portal brasileño Extra.
Jady Duarte explicó que Bolt “envió un guardia de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él , porque eran un grupo de varios jamaiquinos”, puntualizó.
Cuando le preguntaron por el desempeño del medallista en la cama, optó por no dar detalles para no “complicar las cosas” y se remitió a decir que “fue normal” y que “no hubo problema”, según señala la publicación.
La noticia no aparece en un buen momento para el atleta, ya que tenía previsto pedirle matrimonio a su actual novia, Kasi Bennett, con la que está en pareja hace dos años.