in

Cumple departamento nueve años en servicio

Superiberia

6

Cuitláhuac.- Habiendo cubierto un total de 8 mil 500 incidentes durante nueve años de servicio, los Bomberos regionales de Cuitláhuac platicaron algunas de sus experiencias durante todo este trayecto. 

Antonio Cambambia Jácome, comandante de Bomberos regionales de Cuitláhuac, destacó que desde su fundación esta organización cubre parte de Atoyac, Yanga, Cuitláhuac, Omealca, Cuichapa, Amatlán, Carrillo Puerto y parte de la Tinaja, y que siempre han acudido a todos los servicios a los que les llaman. Por dicha razón pidió a los habitantes de todos esos municipios que sigan confiando en los Bomberos. 

Con un total de 8 mil 500 servicios, entre accidentes, incendios y algunos rescates, son sólo algunas de las cosas que han vivido al servicio de la población. 

“Recuerdo que un 30 de diciembre se calcinaron adentro de un taxi unos jóvenes de Orizaba y Ciudad Mendoza. No pudimos hacer nada para evitarlo, pero un hombre nos dijo cómo comunicarnos con sus familiares, por lo que les alertamos de lo que había pasado. Más tarde, uno de los deudos nos preguntó sobre cómo dimos con su número. Nosotros les describimos al hombre que nos dio el número. Luego, nos lo enseñó en una foto y resultó que el sujeto ya estaba muerto”, relató.

CANAL OFICIAL

Padecen vecinos por la inseguridad

Se viene abajo parte del cerro