in

Era hermano de los macheteados

Superiberia

1

TEMAZCAL.- La osamenta humana que fue hallada al interior de una parcela, en La Isla de San Martín, fue identificada por la esposa del hombre al que pertenecía. El occiso respondía al nombre de Panuncio Manuel Ramón, de 50 años de edad, originario y vecino de Loma Coyol Benito Juárez.

En vida, era hermano de los dos hombres macheteados entre las comunidades Rincón Bonito y San Pedro Ixcatlán, el pasado 14 de agosto.

La señora Antonia Amada Marcos fue quien logró identificar a su marido por medio de las prendas de vestir que fueron localizadas junto a los restos. Manifestó que éste era consanguíneo de Primo Manuel Ramón, de 25 años de edad, y de León Manuel Ramón, quienes fueran brutalmente macheteados.

De acuerdo a versiones policíacas, las primeras investigaciones en torno a las ejecuciones podrían estar ligadas a problemas familiares derivados de una disputa de tierras y cabezas de ganado, que dejó intestadas León Manuel Isidro.

Amada Marcos señaló que desconoce la forma en que su esposo perdió la vida. No obstante, hay aún tres hijos que se disputan dichas propiedades.

Cabe recordar que el macabro hallazgo tomó por sorpresa al señor Martín Avendaño Guadalupe, quien encontró los restos al interior de su parcela, debajo de un árbol de cedro, mientras eran devorados por aves de carroña que acabaron con la carne del cráneo y otros restos óseos.

CANAL OFICIAL

Recuperan taxi robado

Aumentan los robos de motos