Orizaba.- Un motociclista fue impactado por el conductor de una camioneta en el bulevar a Ixhuatlancillo, la noche del jueves, resultando con múltiples contusiones.
Es lesionado es Gabriel Ortega, de 22 años, de ocupación empleado, con domicilio en colonia Las Sirenas, de Ixhuatlancillo.
Sufrió múltiples contusiones en el cuerpo y extremidades, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron a un nosocomio local para ser valorado.
Por su parte el titular de la Subdelegación de Tránsito en Mariano Escobedo, Amado Vásquez, tomó conocimiento y aseguró la camioneta Chevrolet azul placas XT-33329, conducida por Rubén Sánchez Cuevas, de 40 años, comerciante con residencia en la colonia Torrecillas.
Asimismo, la motocicleta del lesionado, una Itálika dorada con negro, placas de circulación ES-125, fue remolcada al corralón, hasta fincar y deslindar culpas.
El jefe vial indicó que el accidente ocurrió a las 20 horas, sobre el bulevar a Ixhuatlancillo, a unos metros de la estatua a la Mujer Indígena.
El joven motociclista iba de Oriente a Poniente, pero en prolongación de Norte 3 dio vuelta y cortó circulación.
El conductor de la camioneta al parecer no disminuyó su velocidad al no verlo, y sin poder evitarlo lo impactó.
Por la fuerza del golpe el motociclista salió proyectado por el aire y cayó aparatosamente sobre el asfalto.
Ahí quedó aturdido, hasta que paramédicos de Cruz Roja lo levantaron para llevarlo al nosocomio.
Al conductor Rubén Sánchez lo trasladaron a la Delegación de Tránsito, en donde sería exhortado a convenir una acuerdo con Gabriel Ortega para resolver el conflicto y evitar su canalización al MP.
Los daños materiales fueron leves, por lo que ambos vehículos quedarían detenidos.
Gabriel Lagos
El Buen Tono