Felices, después de seis años de noviazgo, contrajeron matrimonio por el civil: Julio Merino Serna y Lizeth Adriana Sevilla Ochoa.
La hermosa pareja dio el sí hace unas semanas en un hermoso y emblemático lugar de Córdoba, acompañados de sus familiares y amigos, quienes a lo largo de estos años han sido parte del amor que se profesan.
Siendo testigos por parte de la novia, estuvieron sus tíos: Aída y Mario Ochoa, y por parte de él, Federico Wendeller y Adriana Domínguez, los ahora esposos se prometieron respeto y fidelidad.
Con un rico banquete en un conocido restaurante del Centro de la ciudad, organizados por los tíos y papás de los recién casados, disfrutaron de la celebración.
Por su parte, los padres de ambos, Ramón Merino y María de Jesús Serna, así como Adrián Josafat Sevilla y Aracely Ochoa, se manifestaron felices por este paso que dieron sus hijos, esperando que pronto formalicen con la boda por la Iglesia.
Por su parte, los esposos se mostraron sumamente contentos de festejar con sus mejores amigos y familiares que viajaron desde Puebla, Cancún, Tierra Blanca y Tabasco, para ver su unión.
El brindis por su felicidad no se hizo esperar, por lo que la concurrencia no dejó de expresarles sus mejores deseos.