in

Se ahoga en un arroyo de aguas negras

Superiberia

11

Ixhuatlán del Café.- Un campesino de la comunidad de Ixcapantla murió ahogado la tarde del miércoles, al caer a un arroyo de aguas negras en la colonia San Pedro. El hombre estuvo en calidad de desaparecido, pero ya fue identificado por sus familiares.

Alrededor de las 17:30 horas del miércoles, una llamada anónima alertó a elementos de la Policía Municipal mencionando que dentro de un afluente se encontraba el cuerpo de un hombre inconsciente.

Tras lo complicado que era descender al lugar de aproximadamente 10 metros de profundidad, los uniformados pidieron el apoyo de Protección Civil, quienes con equipo de rescate descendieron. 

La mañana del jueves, la señora Flavia Danés Martínez, de 36 años y esposa del hoy occiso, acudió a la comandancia para reportar que su esposo no había llegado a dormir a su casa. Al describir las características de su marido, resultó que éstas coincidían con las del cuerpo encontrado.

El hombre se llamaba Alfonso Luis Porras Basilio y salió de su casa al mediodía del miércoles a recargar una batería para su automóvil.

CANAL OFICIAL

Busca Alcaldesa zafarse de multas

Relegan al olvido una comunidad