in

Entregan unión libre de deudas

Superiberia

2

Cd. Mendoza.- La Unión de Jubilados se entregó sin deudas, aseguró el líder saliente Raúl Alducin Carrasco, mientras el nuevo, Lorenzo Escobar Velasco, se comprometió a brindar atención a los integrantes y disponibilidad de los salones, además de afirmar que se “acabaron los colores partidistas”.

En entrevista,   resaltó la labor de gestión que logró en materia de salud, por lo que agradeció al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por la atención que brindaron a sus representados mientras estuvo al frente de la organización.

“Todo se asentó en los libros de registro y nada queda en el aire, trabajé para  agilizar la entrega de medicinas en el IMSS y siempre atendiendo a los que requerían de nuestras funciones”, expresó la fuente.

Por su parte, Lorenzo Escobar Velasco, nuevo dirigente que obtuvo el triunfo con 20 votos, ocho más que el segundo lugar, se comprometió a trabajar sin ninguna afiliación partidista y desde el primer momento subrayó que el inmueble, propiedad de la asociación civil, estará disponible para todos sus compañeros.

“Ahora los salones se prestarán a quienes los necesiten para fiestas, velación de algún familiar o reuniones, pero nada de partidos políticos, vamos a buscar darle mantenimiento a todo el edificio, especialmente al tercer piso que está muy deteriorado y analizar la forma de generar ingresos para renovar el mobiliario que se acabó por el paso del tiempo y uso”, manifestó.

CANAL OFICIAL

Protestan contra deuda municipal

Cambian jubilados de Civsa su comité