in

Piden al Alcalde termine obra de calle en colonia

Superiberia

12

Amatlán.- Vecinos de la comunidad Río Seco, manifestaron su inconformidad, luego de que el Ayuntamiento, presidido por Miguel Ángel Castro Rosas, pavimentó la avenida principal, pero le faltaron al menos cinco calles más, por lo que pidieron termine la obra en ese lugar. Son cerca de cinco calles aledañas a la avenida principal que carecen de pavimento y que no han sido rehabilitadas hasta el día de hoy, lo que ha provocado el malestar de la población, pues sólo unos 500 metros han sido construidos por la actual administración. 

A decir de Benito Montero, vecino del lugar, indicó que son esas calles y las avenidas del fondo las que no han sido rehabilitadas, “parece que estuvieramos viviendo en la epoca de la Revolución, calles en mal estado, con piedra y lodo, no se puede caminar así”, dijo el inconforme. 

Ante esta situación, el colono hizo un exhorto a las autoridades para que concluyan lo que dejaron incompleto, pues sólo un tramo fue construido “¿Y el otro, que no tenemos el derecho de tener nuestra comunidad bien?”, señaló indignado el entrevistado, que espera que las autoridades municipales se aboquen a la terminación de la pavimentación de la calle.

CANAL OFICIAL

Desaparece obrero de ingenio San José

Ya no soportan los malos olores