in

Operativo de la marina en Fortin

Superiberia

Fortín.-  Como parte del operativo ‘Veracruz Seguro’, de combate a la delincuencia, autoridades federales realizaron un operativo de revisión de vehículos, durante la tarde de ayer, sobre la carretera federal 125 Fortín-Conejos, con el objetivo de localizar armas y drogas.

De acuerdo con informes obtenidos, se trata de una estrategia implementada por el Gobierno Federal, para garantizar la seguridad de los habitantes de los municipios de la zona centro.

Alrededor de las 14:00 horas de este jueves, grupos de agentes la Policía Federal, y de la Secretaría de Marina-Armada de México, encabezados por un agente del Ministerio Público Federal arribaron al entronque de la carretera federal a Huatusco, donde instalaron un puesto de revisión.

Con el uso de un perro entrenado, denominado “binomio” los agentes federales, montaron un puesto de revisión vehicular, a la altura del kilómetro 1, entre la caseta de peaje y el módulo del C4, donde le marcaron el alto a diferentes unidades, tanto de carga como de pasaje y particulares, para ser sometidos a inspecciones.

Informes dados a conocer, indicaron que el operativo tenía como fin la búsqueda de drogas y armas, por lo que se llevó a cabo una revisión a todo tipo de vehículos, sin que al momento se conocieran resultados positivos.

El movimiento y despliegue de patrullas, provocó expectación de los automovilistas, quienes se detuvieron unos momentos para que sus vehículos fueran revisados.

Los agentes que encabezaron el operativo, manifestaron tanto la PGR como la Marina trabajaran coordinadamente, en jornadas de hasta 24 horas para combatir a la delincuencia.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Vuelcan estudiantes

Asalto armado a cafetalero